Se buscan asesinos a sueldo para matar al iPhone de Apple'. Este anuncio podría ser real, pero no lo es.
Lo que sí es real es que esos asesinos si existen, o algo parecido: Son los llamados iPhone Killer, o traducido al castellano, 'asesinos de iPhone', de todos sabido, el teléfono de Apple. Desde que la marca de la manzana sacara al mercado su más novedoso teléfono, han sido muchas las compañías que han emprendido el camino de competir con el gigante informático, y viendo el mercado actual y la evolución de la distribución que el iPhone está teniendo en Europa, es más que probable que estos nuevos terminales con la última tecnología hagan que el iPhone no triunfe como en Estados Unidos.
Se acercan las navidades y por supuesto, los regalos. Muchos de los usuarios de la telefonía móvil (en Europa el 93% de la población tiene un terminal) optarán por un teléfono de ultimísima generación para regalar a sus allegados.Tomando como referencia que lo más impactante de los últimos meses fue la aparición del iPhone, todo el mundo querrá tener uno igual o algo muy parecido, o incluso en algunos casos, mejor.
Analizaremos cuatro posibles opciones. No son baratos, pero tener un móvil exclusivo y con multitud de utilidades (entre ellas correo electrónico y GPS), exige rascarse un poco el bolsillo.Posiblemente el mejor Entre las opciones para adquirir un nuevo móvil está el Nokia N95 8 Gb., el que quizás es para la mayoría de los usuarios de telefonía móvil el mejor terminal disponible actualmente en el mercado, ya que además de las características normales de un móvil (llamadas, SMS, MMS, etcétera) incluye videollamadas, una cámara de 5 megapíxeles, conexión a Internet vía Wi-Fi, pantalla de 2,8 pulgadas, vídeo calidad DVD y lo que muy pocos tienen, GPS integrado. Además, el móvil de Nokia tiene una memoria interna de 8 Gb.para contenidos multimedia como música, imágenes, todos de llamada, datos de mapas, etcétera, y una memoria interna dinámica de 100 megas para mensajes, tonos de llamada, agenda, etcétera. Si esto no fuera suficiente, es posible ampliar dicha memoria mediante una tarjeta micro SD.
Otra de las características más peculiares del Nokia N95 es que dispone de una salida tipo jack en la que se pueden acoplar unos auriculares.Además, tiene salida de televisión. Otro de los fuertes candidatos a desbancar al iPhone del mercado español es el HTC Touch. A medio camino entre PDA y teléfono móvil, este dispositivo tiene características similares al Nokia N95, pero sin GPS ni cámara de 5 megapíxeles.A su favor tiene una pantalla de 2,8 pulgadas táctil, que se puede usar con el dedo o con un lápiz (suministrado) y su precio algo más asequible que sus competidores, 420 euros aproximadamente, bastante asequible en relación calidad-precio, aunque se puede adquirir por menos pero con menos cualidades.
El LG Viewty es otro de los gallos del gallinero. Este móvil, al igual que el HTC Touch no dispone de GPS y además tampoco tiene Wi-Fi.De lo que sí dispone es de pantalla táctil y de una cámara de 5 megapíxeles. Actualmente está de oferta contratando la línea con una de las operadores que funcionan a nivel nacional. Llama la atención su diseño y simplicidad de líneas, muy parecidas al iPhone.Por último, pero no menos importante, tenemos como opción al iPhone el P1i de Sony Ericsson. No tiene GPS pero su pantalla sí es táctil. Posee una cámara de 3,2 megapíxeles y su punto fuerte se encuentra en la música.Tiene un sistema de identificación de canciones. El sistema es muy sencillo: Se graba la música que se está escuchando y el teléfono hace una búsqueda en una base de datos hasta identificar la melodía. De los cuatro móviles, el P1i es el más pesado de todos, con 124 gramos.
No Comment to " Asesinos del iPhone "
Publicar un comentario