Tres nuevos accesorios inalámbricos de Motorola fueron reconocidos por la CEA (Consumer Electronics Association) como las mejores innovaciones en productos de diseño e ingeniería.
Estos premios son entregados en el CES (Consumer Electronics Show) Internacional 2008, en Las Vegas.
El MOTOROKR S9 recibió el máximo galardón en la categoría auriculares, gracias a su novedoso modelo que se adapta a la forma del cuello y se mantiene firme detrás de la cabeza. Por su parte, el MOTOPURE H12 y el MOTOROKR T505 recibieron, en forma conjunta, una mención de honor.
El MOTOROKR S9 es un auricular ultraliviano (pesa tan sólo 25 gramos) que presenta un diseño ergonómico, moderno y deportivo además de poseer control de funciones sensibles al tacto desde los auriculares. Este accesorio es compatible con los modelos de teléfonos con reproductor que incluyan Bluetooth estéreo.
El MOTOPURE H12 es un innovador auricular que combina sonido, diseño y el mejor confort. Permite a los usuarios comunicarse aún en lugares ruidosos gracias a la tecnología CrystalTalk desarrollada exclusivamente para aislar el sonido.
Por último, el MOTOROKR T505 es un equipo de música y altavoz portátil pequeño para automóviles que no requiere ningún tipo de instalación y puede ser colocado en cualquier sitio del auto. Cuando el MOTOROKR T505 se conecta con un teléfono Bluetooth estéreo o con un reproductor de música MP3, las llamadas y la música se transmiten con perfecta nitidez y sincronización.
Estos creativos accesorios son ideales para escuchar música a través de auriculares con sonido estéreo sin la necesidad de estar conectados mediante cables ya que cuentan con tecnología Bluetooth.
Organizados por la CEA y patrocinados por la Sociedad de Diseñadores Industriales de EE.UU. (IDSA, por sus siglas en inglés) los premios entregados en el CES reconocen a los mejores diseños de productos e ingeniería en 32 categorías de equipos electrónicos.
fuente:http://www.cadenaglobal.com/
No Comment to " Accesorios Motorola fueron reconocidos en el CEA "
Publicar un comentario