De la mano de la agencia Meeting Point, las acciones están enfocadas en generar posicionamiento de marca, fidelización de los clientes y difusión
Posicionamiento, fidelización y difusión.
Esos son los tres objetivos fundamentales detrás de las acciones que desarrollan empresas como Grupo Macro, Movistar y Disco, de la mano de la agencia Meeting Point.
A través de su unidad de negocios de marketing estacional, la consultora está trabajando en la costa argentina y uruguaya. Sus tareas se enfocan en producir y montar acciones especiales, espacios de esparcimiento y servicios diferenciales para acercar las marcas a sus clientes.
Costa argentina
En el caso de Macro, se ha generado un set de servicios, actividades y promociones que aseguran diversión, confort y comodidad a los clientes. “Para generar la experiencia de vacaciones y descanso perfectos, se trabaja bajo el concepto ‘no hay un buen descanso sin respaldo de servicios’”, informaron desde la agencia.
Como eje, se ha instalado en Cabo Corrientes una Base Móvil donde los clientes pueden realizar movimientos y transacciones las 24 horas del día y usar su business center.
También se ha creado un espacio de rehidratación, elongación y descanso para aminorar el desgaste de quienes realizan actividad física durante sus vacaciones.
La estrategia para el supermercado Disco se basa en usar un medio tradicional como las estaciones de peaje pero de manera no tradicional. Allí se reparten volantes y se acerca información a quienes van llegando a la playa.
El trabajo con Movistar Música se está realizando en los paradores que tiene la marca en Punta del Este, Pinamar y Mar del Plata. Esta acción especial de verano no involucra recitales tradicionales, sino que invita a participar de experiencias musicales eclécticas, reuniendo particulares estilos como los de Natty Combo, Nerdkids, Dany Umpi, Cursi y Loopez.
Se trata de propuestas diferentes que combinan histrionismo e innovación musical con el objetivo de que la empresa marque tendencia.
En Uruguay
En Uruguay, se encuentra el Movistar Montoya Beach, un exclusivo parador con 1.200 mts2 de infraestructura, totalmente ideado, producido y con full management de Meeting Point. “Su concepto arquitectónico se basa en la innovación, la calidad de servicio y los contenidos”, se informó.
La propuesta incluye relaciones públicas a cargo de Gaby Alvarez, la presencia de celebrities y una agenda de música con performances para hacer del parador un lugar con atmósfera “cool”.
Según se explicó desde Meeting Point, durante el verano hay que crear, planificar y estructurar soluciones de comunicación para acercar los clientes a las marcas. “Tal alejamiento no existe, como no existen las líneas que dividen a las comunicaciones”.
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