La empresa anunció la disponibilidad de su serie de servicios basados en Internet y la versión 2.0 de Mapas. A partir de esto, la compañía busca mejorar el intercambio y la performance de sus usuarios en conectividad móvil.
Nokia lanzó en Argentina su gama de servicios online y la versión 2.0 de Mapas. Con estos anuncios para el mercado argentino, la empresa busca mejorar la conectividad de sus usuarios en plataformas móviles.
Las herramientas estarán disponible a través del portal OVI (su nombre significa "puerta" en finlandés) que permitirá que los usuarios accedan a fotos, videos, juegos y música, entre otras aplicaciones.“Con nuestras computadoras multimedia, la experiencia que les ofrecemos a los consumidores es cada vez más completa. Internet está cambiando la forma en la que viven las personas: hablamos de ‘vivir conectados’, teniendo servicios como televisión, música, Internet, fotos, videos y juegos, en cualquier lugar y momento, y a toda hora”, aseguró Pekka Pohjakallio, vicepresidente de Marketing para Software y Servicios de la compañía. Por otro lado, la directiva aprovechó para anunciar la disponibilidad a nivel local de las aplicaciones Video Sharing y N-Gage, la plataforma de juegos de Nokia. Completan la oferta con una herramienta para compartir fotos y navegar en la Web.Además, la compañía presentó la versión 2.0 de sus Mapas, que posibilita informarse sobre el tráfico de vehículos en tiempo real, al tiempo que ofrece una guía para peatones e imágenes de satélites.La aplicación permite también sincronizar la información de los lugares visitados por el usuario y compartirla con el resto de los colaboradores de la comunidad. “La Web 2.0 y el contenido generado por los internautas es parte fundamental de nuestra estrategia. Nuevos dispositivos, soluciones e iniciativas hacen que participen en estas actividades sin la necesidad de una PC”, concluyó Pohjakallio.
Las herramientas estarán disponible a través del portal OVI (su nombre significa "puerta" en finlandés) que permitirá que los usuarios accedan a fotos, videos, juegos y música, entre otras aplicaciones.“Con nuestras computadoras multimedia, la experiencia que les ofrecemos a los consumidores es cada vez más completa. Internet está cambiando la forma en la que viven las personas: hablamos de ‘vivir conectados’, teniendo servicios como televisión, música, Internet, fotos, videos y juegos, en cualquier lugar y momento, y a toda hora”, aseguró Pekka Pohjakallio, vicepresidente de Marketing para Software y Servicios de la compañía. Por otro lado, la directiva aprovechó para anunciar la disponibilidad a nivel local de las aplicaciones Video Sharing y N-Gage, la plataforma de juegos de Nokia. Completan la oferta con una herramienta para compartir fotos y navegar en la Web.Además, la compañía presentó la versión 2.0 de sus Mapas, que posibilita informarse sobre el tráfico de vehículos en tiempo real, al tiempo que ofrece una guía para peatones e imágenes de satélites.La aplicación permite también sincronizar la información de los lugares visitados por el usuario y compartirla con el resto de los colaboradores de la comunidad. “La Web 2.0 y el contenido generado por los internautas es parte fundamental de nuestra estrategia. Nuevos dispositivos, soluciones e iniciativas hacen que participen en estas actividades sin la necesidad de una PC”, concluyó Pohjakallio.
Vía: http://www.canal-ar.com.ar
No Comment to " Nokia presentó su estrategia online en Argentina "
Publicar un comentario