El grupo español anunció que distribuirá el teléfono móvil Apple en un total de 16 países, incuyendo la Argentina. Ayer se confirmó que a partir del 11 de julio se empezará a vender en España
"Los 16 países en los que somos proveedores de iPhone suponen un mercado potencial de más de 500 millones de personas, lo que sitúa a Telefónica como uno de los distribuidores globales líderes de este revolucionario terminal", dijo César Alierta, presidente ejecutivo de Telefónica, en una nota de prensa.
El martes, Telefónica anunció que empezará a vender el iPhone a partir del 11 de julio en España. La operadora ya comercializa con éxito el móvil de Apple en Gran Bretaña y enIrlanda, a través de su división europea 02.
A estos tres mercados se suman ahora la Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, además de República Checa. Telefónica no tendrá exclusividad en estos 13 países, contrariamente a lo que ocurre en España, Gran Bretaña e Irlanda: la mexicana América Móvil también ganó un contrato con Apple para distribuir el iPhone en América Latina.
No Comment to " El iPhone en America Latina "
Publicar un comentario