Bienvenido a C-Lulares

Premian a Blackberry en Barcelona

By C-lulares.com.ar - 23 febrero 2009 No Comments
RIM, la empresa fabricante de BlackBerry fue premiada durante el Mobile World
Congress, que se celebra del 16 al 20 de febrero, en Barcelona, España.
Research in Motion (RIM), fabricante de BlackBerry, ganó el premio Global Mobile Award for Best Mobile Technology Breakthrough (Premio Global a la Mejor Innovación en Tecnología Móvil), gracias a la tecnología SurePress, presente en el BlackBerry Storm.
La distinción fue avalada por un panel de jueces independientes de la industria.

La tecnología SurePress, permite que la pantalla táctil del BlackBerry Storm produzca un suave “clic” para digitar textos y navegar por Internet, dando a los usuarios una experiencia de “touch-screen” con feedback táctil.

La categoría de Mejor Innovación en Tecnología Móvil fue creada este año y reconoce la gran diversidad en el mercado móvil que continua innovando y agregando nuevas aplicaciones para la experiencia del consumidor.

El premio fue creado por la GSMA (asociación mundial que vela por los intereses de la industria de las comunicaciones móviles) para identificar los avances más innovadores de la industria de tecnología móvil.

Otros finalistas en esta categoría incluían: AeroMobile: GSM onboard Aircraft; ARM: Cortex-A8 Processor; Qualcomm: mirasol Color Display y Texas Instruments: DLP Pico Chipset.

No Comment to " Premian a Blackberry en Barcelona "