Se trata de un video, presentado a la manera de iPhone, que habla de las características de un jamón serrano; ha logrado difundirse rápidamente por YouTube, blogs y diversos sitios
Una agencia publicitaria española ha logrado lo que nunca imaginó a nivel internacional. Y es que una campaña navideña los colocó en la mira mundial a través de un homenaje a la compañía que dirige de Steve Jobs, Apple.
Estamos hablando del iJam, una paletilla (se le llama así al jamón serrano obtenido de las patas delanteras del cerdo) que enviaban como regalo a sus clientes. Lo original del ‘regalito' radica en su presentación: una envoltura al estilo iPod o iPhone.
Pues esta campaña, por la que la compañía ha recibido felicitaciones del mundo entero, es el nuevo fenómeno viral de Internet. Se trata de un descriptivo video en torno a las características del jamón que ha logrado difundirse rápidamente por YouTube, blogs y diversos sitios.
Para darnos una idea la palabra iJam tiene más de 3 mil referencias en Google y el video colgado en YouTube ha logrado más de 50 mil vistas
Una agencia publicitaria española ha logrado lo que nunca imaginó a nivel internacional. Y es que una campaña navideña los colocó en la mira mundial a través de un homenaje a la compañía que dirige de Steve Jobs, Apple.
Estamos hablando del iJam, una paletilla (se le llama así al jamón serrano obtenido de las patas delanteras del cerdo) que enviaban como regalo a sus clientes. Lo original del ‘regalito' radica en su presentación: una envoltura al estilo iPod o iPhone.
Pues esta campaña, por la que la compañía ha recibido felicitaciones del mundo entero, es el nuevo fenómeno viral de Internet. Se trata de un descriptivo video en torno a las características del jamón que ha logrado difundirse rápidamente por YouTube, blogs y diversos sitios.
Para darnos una idea la palabra iJam tiene más de 3 mil referencias en Google y el video colgado en YouTube ha logrado más de 50 mil vistas
fuente:http://www.eluniversal.com.mx
No Comment to " Entre el iPhone y un jamón, el nuevo éxito en YouTube (El Comercial de la semana) "
Publicar un comentario