Bienvenido a C-Lulares

LAVOZ.com.ar en tu celular

By C-lulares.com.ar - 03 marzo 2008 No Comments
Los usuarios de celulares con navegador de Internet, en particular BlackBerry, ya pueden informarse a través de nuestro sitio de manera más veloz y económica.


Cada vez hay más información imprescindible y menos tiempo para consultarla. Por eso, desde hoy, el acceso a las noticias de LAVOZ.com.ar en los teléfonos móviles es más rápido y más sencillo, lo que redunda en un ahorro en el costo de las comunicaciones.

Los usuarios de celulares con navegador de Internet, en particular BlackBerry, ya contaban con este servicio, que les permitía obtener al momento las informaciones publicadas en nuestro sitio web. Ahora, el acceso se simplifica: colocando la dirección http://www.lavoz.com.ar/ , los lectores encontrarán los títulos de todas las noticias publicadas a lo largo del día en un orden cronológico inverso, es decir la de último momento aparecerá en primer lugar.

Si desea profundizar sobre el contenido, sólo debe ingresar en el enlace y obtendrá así el texto completo y las imágenes que lo acompañan. Asimismo, abriendo un listado por secciones se pueden leer las informaciones incluidas en la edición del día de La Voz del Interior en su versión impresa.

Pronto se ofrecerá la posibilidad de consultar ediciones anteriores, a través de un calendario desplegable, al que se accederá desde el fondo de la página.

Pero para aquellos que deseen continuar con la versión actual, tienen que entrar a "Versión para PC". Con todo, esta alternativa –que posibilita descargar el contenido íntegro- es más lenta y, por ende, consume más tiempo en comunicaciones.

Vía:http://www.lavoz.com.ar

No Comment to " LAVOZ.com.ar en tu celular "